TBS – CENCAP

El CENCAP – TBS es la unidad especializada del Instituto Técnico Boliviano Suizo, especializada en dos líneas de servicio, que se ofrecen tanto a los estudiantes del Instituto como a cualquier otra persona interesada en mejorar o actualizar sus conocimientos. Desarrolla sus actividades en dos secciones: Capacitación y Nivelación, utilizando para ello la Plataforma Virtual más moderna y desarrollada, dotada de todas las aplicaciones que permiten un aprendizaje ágil y directo, en tiempo real, en contacto directo alumno – docente.

Contamos con la Resolución Administrativa 353/2019 que autoriza nuestro funcionamiento, puede revisar la resolución haciendo click aquí.

Las Clases Virtuales se darán EN VIVO. Todas las clases se grabarán y permanecerán en la Memoria durante 24 horas, para que puedan bajarlas los estudiantes que deseen hacerlo. Al cumplirse ese plazo serán borradas.

Nuestras Sedes

La Paz: Stadium Calle Claudio Pinilla #1654 entre Calle Illimani y Av. Saavedra. Tel: 2 913438
 El Alto: Av. 6 de Marzo #1008 entre calles 7 y 8. Tel: 2 825531
Santa Cruz: Av. Melchor Pinto #585 Esq. Nicolas Suarez, entre 1er y 2do anillo. Tel: 3 304949